Seguro para Taxi Afirme

¿Qué es el Seguro para Taxi?

 

Para contratar un Seguro para taxi Afirme primero iniciemos explicando que es seguro es un requisito con el que deben de cumplir todos los vehículos que circulan por el territorio nacional, más aun si es un vehículo que funge como transporte.

El seguro especial para taxi es más amplio que un seguro convencional de auto particular, porque, como imaginarás, requiere mayor protección.

Las pólizas diseñadas para taxis, son pólizas que protegen la unidad, al conductor y a los pasajeros.
Si tú ya te dedicas al servicio de taxi sabes lo caótica que es la ciudad y lo fácil que es sufrir un accidente, por ellos es que se han diseñado estas pólizas especiales que protegen tu fuente de trabajo.

 

En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para poder contratar tu seguro de auto para Taxi al mejor precio. Te decimos cuáles son las aseguradoras que te ofrecen esta cobertura y toda la información para que puedas conseguir todas las ganancias que esperas de este negocio.

 

¿Qué es el Seguro para Taxi Afirme? ¡La mejor opción para taxis!

 

El Seguro para Taxi Afirme es la póliza específica que respalda únicamente a las unidades móviles que cuentan con acreditación para circular como taxis en la Ciudad de México y otras partes de la República Mexicana. Afirme Seguros apostó por un nicho específico para respaldar a las personas que cuentan con este tipo  de vehículos de transporte.

 

El Seguro de taxi Afirme es el seguro que protege al vehículo asegurado, al conductor y a los pasajeros que transporta, ante situaciones imprevistas que podrían afectar el patrimonio del asegurado y a terceros en sus bienes y/o persona.

 

Sus protecciones están diseñadas para amparar el vehículo, al chófer y los pasajeros ante todo tipo de daños que puedan sufrir a causa de un accidente o cualquier otra situación imprevista durante sus viajes. Además, también respalda a los conductores de las aplicaciones ERT como Uber, DiDi o Cabify.

 

Es por ello que además de contar con las coberturas básicas de cualquier seguro de auto cuenta con servicios y asistencias exclusivas que le brindan mayor protección a los vehículos usados como taxi, los cuales corren mayor riesgo por su tipo de uso y por las largas jornadas que pasan al día conduciendo por rutas aleatorias dentro y fuera de las ciudades.

 

Hablemos un Poco del Seguro  ERT

v

¿Qué es la Cobertura de Auto ERT? Bueno, si trabajas en el servicio de transporte privado debes deconocer muy bien este término.

 

ERT son las siglas para Empresas de Redes de Transporte y se requirió de este tipo de cobertura ya que el seguro de auto convencional dejó de ser funcional para los vehículos usados en este tipo de aplicaciones.

 

Los seguros especializados en ERT brindan una cobertura con pago de siniestros para vehículos que transportan pasajeros. Es un seguro obligatorio y que te pedirán al momento de iniciar tu trámite de registro con cualquier compañía que ofrezca plataformas de transporte privado.

 

Actualmente el seguro vehicular es obligatorio para cualquier tipo de vehículo, sin embargo, aplica distinto para este tipo de transporte ya que las condiciones requeridas por las empresas y las cláusulas de las compañías de seguro son distintas y en muchas ocasiones no aplican si no es un seguro privado.

 

¿Cuáles son las Coberturas que Ofrece el Seguro para Taxi Afirme? ¡Más que las clásicas!

 

Afirme Seguros es una de las empresas con mayor prestigio y calidad en México. Además de tener presencia y respaldo internacional. Para su seguro de taxi, emplea una gran variedad de servicios en su cobertura, que se presentan a continuación:

 

  • Daños Materiales: Cubre los daños materiales que se generen en tu taxi a causa de siniestros como choques, robo, vandalismo, fenómenos naturales o accidentes de casi cualquier tipo (consulta términos y condiciones). Ante esto, Afirme cubre los gastos en reparaciones en talleres mecánicos o directamente en la agencia. De igual forma se cubre la pérdida total por daños materiales, la cual se considera cuando los costos de reparación ascienden a más del 50% del valor comercial del coche o cuando simplemente son irreparables.

 

  • Robo Total: Te protege ante el riesgo de sufrir el robo total o parcial del vehículo (autopartes), pagando una indemnización por el valor comercial del auto en caso de que no sea recuperado el taxi. También se brindan asistencias en todo el proceso administrativo y legal.

 

  • Responsabilidad Civil: Se trata de la cobertura obligatoria que cubre los daños a terceras personas que lleguemos a provocar de forma accidental en la conducción de nuestro taxi.

 

  • Responsabilidad Civil Viajero: Se trata de una cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros enfocada en proteger a nuestros pasajeros durante sus viajes, así como a sus pertenencias y en caso de accidentes catastróficos o fallecimiento.

 

  • Gastos Médicos al Conductor: Cubre las atenciones médicas necesarias en caso de que el conductor del vehículo resulte lesionado en un siniestro. Esto incluye ambulancias, hospitalización, cirugías, medicamentos, estudios clínicos, consultas, rehabilitación, etc.

 

  • Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico: Esta cobertura cubre el fallecimiento accidental del conductor al manejar el coche, ofreciendo una indemnización a sus beneficiarios, gastos legales y gastos funerarios.

 

  • Asistencia Jurídica: Los seguros para taxi Afirme te brindan asesoría y defensa legal en caso de que llegues a tener un problema jurídico relacionado con el vehículo.

 

  • Asistencia en Viajes y Vial KM 0: Afirme te amparar en caso de que tu auto llegue a quedar varado por una falla mecánica o cualquier otro desperfecto. Esto incluye servicio de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, cerrajero, suministro de gasolina y más.

 

Suma Asegurada y Deducibles  para Taxi Afirme según sus coberturas. ¡Precios magníficos!

 

Los servicios que ofrece Afirme Seguros en su cobertura del  para Taxi Afirme muestra una gran cantidad de ventajas de contratación. Sin embargo, estas crecen conforme se ven los montos y las sumas aseguradas que Misegurodeauto.mx les presenta a continuación en la siguiente tabla:

 

 

Coberturas Suma Asegurada Deducible Amplia
Daños Materiales Valor Comercial Desde 5% hasta 10%
Robo Total Valor Comercial Desde 10% hasta 20%
Responsabilidad Civil Desde $1 millón hasta $5 millones N/A

¿Cuáles son las Ventajas de Contratar un Seguro para Taxi Afirme? ¡Atención y seguridad!

 

Seguros Afirme contempla una gran variedad de beneficios que son utilizados para retener a sus clientes, debido a que es complicado soltarse de un seguro tan efectivo, amplio y con las siguientes características adicionales:

 

  • Cobertura en todo México con red propia de agentes y peritos
  • Agentes de seguros especializados para resolver cualquier duda o para apoyarte en todos los trámites
  • Atención telefónica especializada las 24 horas del día todo el año
  • Cobertura total para ti, tu vehículo y pasajeros
  • Mayores montos de aseguramiento en el mercado
  • Costos accesibles y personalizados para cada taxi y conductor
  • Flexibles formas de financiamiento a meses sin intereses
  • Protección de equipaje de pasajeros
  • Este seguro de taxi también es válido para asegurar coches Uber, Didi o Cabify

 

¿Cuáles son los Requisitos para Contratar un Seguro para tu Taxi ? ¡Lo más sencillo!

Afirme Seguros coloca una variedad de características y requisitos para que, las personas que circulan a diario en su taxi, puedan sentirse protegidos ante cualquier tipo de siniestro, pero con la seguridad de contar con un respaldo legal. A continuación se presentan los requisitos:

 

El Seguro de Autos sólo aplica para vehículos de automotor terrestre que tengan placas de circulación permanentes en la República Mexicana y que cumplan con las siguientes características:

  • Vehículos con una antigüedad de hasta 20 años.
  • Autos y camiones de hasta 3.5 toneladas de uso y servicio particular
  • Vehículos fabricados en México y comercializados por distribuidores nacionales autorizados.
  • Vehículos importados por armadoras nacionales y comercializados por distribuidores nacionales autorizados.
  • Datos generales del contratante y asegurado
  • Nombre completo.
  • RFC.
  • Fecha de nacimiento.
  • CURP.
  • Sexo.
  • Dirección completa (calle, número exterior y/o interior, colonia, municipio y/o delegación, estado, código postal)
  • Teléfono con clave lada y celular.
  • Correo electrónico
  • Beneficiario preferente (solamente para los casos que así lo requieran).
  • Datos generales del vehículo
  • Presentar factura y/o tarjeta de circulación.
  • Número de serie.
  • Número de motor.
  • Placas.

 

¿Qué Tipo de Siniestros son Cubiertos por el Seguro para Taxi Afirme? ¡Ante catástrofes naturales!

seguro para taxi afirme

El Seguro para Taxi Afirme es aplicable ante una gran variedad de siniestros o percances que puedan ocurrir en el transitar de los taxis en la vía pública. Una de sus principales ventajas es que cubre percances sobre desastres naturales, además de otro tipo de siniestros que se promocionan de manera básica en otras aseguradoras, las cuales se presentan enseguida:

 

 

¿Por qué debes Contratar el Seguro para Taxi Afirme? ¡Tu mejor decisión!

 

Ante los posibles escenarios donde tú,tu pasaje y tu vehículo de trabajo contarás con diversas coberturas que se encargan de costear los daños generados por cada siniestro, cubriendo reparaciones en tu coche, pérdida total, gastos médicos en caso de que haya lesionados o inclusive daños a los bienes propios y de terceras personas.

 

De esta forma no tendrás que preocuparte de tener que costear por tu propia cuenta los daños generados, lo que podría afectar a tu economía familiar de forma considerable.

 

Además del respaldo económico que te brindan el Seguro para Taxi de Afirme, estos también te proveen de la mejor atención por parte de profesionales calificados en todas las áreas, quienes están preparados para asistirte en cualquier lugar y momento ante todo tipo de emergencia.

 

Por ello puedes tener la confianza de que cuentas con el más eficiente servicio de agentes, ajustadores, peritos, médicos, abogados, mecánicos y personal administrativo comprometido con la seguridad de tu vehículo y de tu persona.

 

De esta manera, el Seguro para Taxi de Afirme se vuelve uno de los principales referentes en el sector asegurador para aquellas personas que laboran diariamente en recorrer las calles de la República Mexicana en un taxi, o en alguna otra aplicación móvil. ¿Ya te protegiste con este seguro? ¿Qué esperas?

 

¿Cómo Reporto un Siniestro con Afirme?

 

Si es que llegas a participar en accidente vehicular, lo principal es que mantengas la calma.

  1. Verifica si alguien está herido de gravedad
  2. Comunícate de inmediato con tu aseguradora e infórmale que alguien necesita atención médica
  3. Colócate en un lugar seguro y no muevas ni tu vehículo ni a las personas heridas
  4. Espera al ajustador
  5. No entres en conflicto con la otra parte ni aceptes hacer negociaciones
  6. Al llegar el ajustador él determinará quién es el responsable y te dirá cómo debes proceder

 

Cotiza con Misegurodeauto.mx

Sin importar la compañía de seguros  que quieres contratar Misegurodeauto.mx siempre será la mejor opción todas las aseguradoras con las que trabajamos están certificadas y autorizadas por instituciones como la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y la CONDUSEF.

 

Además utilizar nuestro cotizador es muy fácil y rápido, solo debes de seguir los siguientes pasos:

 

  • Entra a MiSegurodeAuto.mx con tu navegador preferido.
  • Rellena el cuestionario con los datos: marca, modelo, submarca y descripción del vehículo a asegurar .
  • Proporciona datos personales del contratante como: edad, género, nombre, una dirección de correo electrónico, código postal y un número de teléfono.
  • Da clic en “Cotiza Gratis”
  • Obtén tu cotización en segundos
  • Contrata tu seguro de auto en minutos y de la manera más sencilla.

 

 

 

 

Temas Relacionados