Uber Fleet México

Uber Fleet México, la vigilancia con comodidad del socio

Uber Fleet México es una aplicación móvil que se encarga de vigilar las ‘flotillas’ que puede tener un socio de Uber. Es decir, el líder puede saber y conocer, en tiempo real, desde su celular, dónde se encuentran trabajando sus vehículos.

La intención de la creación de Uber Fleet México es que los socios de Uber que tengan una flotilla de autos a su cargo puedan generar recursos económicos adicionales. Pero, con la ventaja de estar al pendiente de cuántos kilómetros recorren sus coches y en qué zonas se encuentran.

La comodidad es un elemento primordial en Uber Fleet México, pues el socio puede revisar la información de sus vehículos desde su dispositivo móvil, sin la necesidad de manejarlo. Es decir, puede estar desde casa o en cualquier lugar de la Ciudad, pero con la certeza que sus autos están generando más capital.

Uber Fleet México es una plataforma muy importante porque está en línea durante las 24 horas del día. Lo que indica que el propietario puede observar el recorrido de sus vehículos y tener la certeza que no existen percances con los conductores.

¿Cuáles son las principales novedades de Uber Fleet México?

La aplicación tenía una versión anterior que llegó a ser cuestionada por los usuarios y, sobre todo, por algunos propietarios. Es por eso que Uber mejoró la aplicación con la intención de otorgar una mejor experiencia para los líderes de las flotillas. Y también para darle una mayor seguridad a los conductores.

Las nuevas actualizaciones son las siguientes:

  • Monitorea la ubicación de tu flotilla: La app ahora incluye un mapa más funcional que te permite ver la ubicación exacta de cada uno de tus carros cuando estén en línea.
  • Revisa tu rendimiento desde tu celular: Ahora dispone de un estado de cuenta con funciones más prácticas para que conozcas tu rendimiento y administres tus ganancias. La finalidad de esta función es que no se demoren tus ganancias ni los de tus socios conductores.
  • Conserva a tu flotilla en movimiento: Si buscas socios conductores para que se unan a tu flotilla, la nueva Uber Fleet App te permite conectarte con cientos de ellos para mantener tu flotilla siempre activa.
  • Te conecta directamente con tus socios conductores: podrás ponerte en contacto con ellos a través de la app, por mensaje o por llamada telefónica.
  • Contarás con soporte técnico las 24 horas: Durante el día, la noche o de madrugada, no importa a qué hora. Podrás comunicarte con nosotros a través de la aplicación.

¿Cómo se puede descargar la aplicación de Uber Fleet México?

Primeramente, el registro de un propietario de la flotilla es fundamental para que el sistema de Uber tenga claro el panorama de sus vehículos. Durante este registro, el socio debe seleccionar la opción de ‘Quiero que alguien más maneje mi auto’.

Ten en cuenta que, por el momento, Uber Fleet solo está disponible para Android. Es muy fácil descargar la aplicación, sólo sigue estos sencillos pasos:

  • Toma tu celular y busca la app en Google Play Store.
  • En la parte superior de tu pantalla verás el buscador de Google Play. Escribe “Uber Fleet App”.
  • Cuando aparezca el nombre de la app, sólo dale clic.
  • Haz clic en Instalar.
  • Te aparecerá una ventana en la que se especifica que Uber Fleet necesita acceso a todos los datos de tu celular. Deberás hacer clic en Aceptar.
  • Cuando se termine de instalar, si ya estás registrado podrás empezar a usar la app.

¿Cuáles son los requisitos para registrarse como socio de una flotilla?

  • Identificación oficial vigente (IFE o INE con CURP)
  • Carta de antecedentes no penales con una antigüedad de menos de tres meses
  • Tarjeta de circulación vigente
  • Seguro particular de cobertura amplia
  • Credenciales fiscales de facturación electrónica
  • Documentación de el o los vehículos que quieras registrar (esto dependerá del tipo de servicio que quieras prestar con la app de Uber, que es una ERT)

¿Qué es lo que debes de tener en cuenta para descargar Uber Fleet México?

Una de las principales peticiones es tener en cuenta que Uber Fleet México se realizó para que los propietarios tengan mucha mayor certeza, confiabilidad y que inviertan el menor tiempo posible, pero que incrementen sus ingresos por el trabajo de movilidad de los autos Uber.

Uber Fleet México es la aplicación que regulariza y amplía la relación entre el socio con sus conductores. Ya que, como es una aplicación en tiempo real, se puede observar si alguna de las personas que maneja está desconectado, o si cancela un viaje o en qué situación se encuentra. Es por ello que la aplicación puede usarse para gestionar, desde la comodidad del hogar, la movilidad de los vehículos.

Una de las alternativas primordiales dentro de esta aplicación es la opción de métricas que está a un costado de la pantalla. En ese sentido, se da a conocer la información de todos los viajes que se han realizado con éxito, todas las cancelaciones y el rendimiento del conductor a una escala semanal, mensual o en lapsos específicos.

El mapa que se proporciona en la aplicación es una manera gráfica de observar el movimiento de todos los vehículos en la ciudad. ¿Cuáles son las zonas de mayores servicios? ¿Qué tipo de viajes han realizado los conductores? ¿El conductor está en algun problema de choque o con algún percance? Todo ese tipo de información puede ser corroborada y transparentada por la plataforma digital.

¿Cómo se puede agregar un socio comercial a la cuenta de Uber Fleet México?

Para agregar un Socio Conductor a tu cuenta Uber, sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona “Flotilla” en el menú del lado superior izquierdo.
  • Da clic en “Agregar Socio Conductor” del lado superior derecho.
  • Ingresa la información que se te solicita.

Si tienes otros Arrendadores asociados a tu cuenta y ya no conducen contigo, podrás eliminarlos dirígete partners.uber.com y sigue estos pasos:

  • Selecciona “Cuenta y ganancias”.
  • Da clic en “Administración de conductores, socios y flota”.
  • Selecciona “Socio: remover un conductor de mi cuenta”.

Cualquier Socio Conductor que desee afiliarse debe tener una cuenta Uber y cumplir con todos los requisitos para conducir en esa ciudad.

¿Por qué deberías sumarte como socio en Uber Fleet México? ¡Decisión facilísima!

Cuando conozcas las ventajas de convertirte en socio de Uber querrás descargar la app inmediatamente. A continuación, en Misegurodeauto.mx te proporcionamos las razones:

  • Tendrás la oportunidad de generar ingresos adicionales donde quiera que estés: desde tu casa, la oficina y con total comodidad y libertad.
  • Podrás colaborar con personas emprendedoras, como lo son los socios conductores.
  • Sin importar el tipo de Uber, estarás brindando un servicio de calidad a miles de usuarios. Es una cadena imperial en la que ofreces trabajo de calidad y todos son ganadores.
  • Esta app te permite monitorear de forma más precisa a tus socios conductores: las distancias exactas que recorren tus socios conductores, en qué lugar se encuentren en caso de que necesiten ayuda y los horarios en los que estén operando.
  • También tendrás mayor claridad de tus estados de cuenta, y ya no será difícil buscar nuevos socios conductores.
  • Por último, si se te presenta un inconveniente a mitad de la noche, puedes comunicarte con la aplicación de Uber a la hora que desees para recibir soporte.
  • Tienes la oportunidad de poder generar ingresos de manera adicional sin importar en donde estés, observando en tiempo real todo lo que entrando a tu cuenta.
  • Puedes operar en colaboración con muchos conductores, a fin de obtener ganancias tanto para ti, como para ellos.
  • Sin importar cual sea el tipo de vehículo que suscribas, recibes una amplia variedad de opciones sobre lo que estás buscando para recibir ganancias.
  • Con la oportunidad de estar al tanto de todo lo relacionado a tu coche, Uber Fleet México te permite monitorear de forma precisa a tus conductores, considerando desde las distancias exactas que se recorren por los conductores, así como su ubicación exacta, en el supuesto caso de necesitar ayuda, además de los horarios en los que estés operando.
  • De acuerdo al conocimiento de tus ganancias, así como de todo lo que se ingresa a tu cuenta, recibes tus estados de cuenta resumidos a detalle.
  • Olvídate de los problemas que representa la búsqueda de un nuevo conductor para tu automóvil, ya que Fleet te ofrece una plataforma con la que tienes interacción con todos los interesados.

Las ventajas ya están mostradas, la idea de Uber por crear esta aplicación significa una victoria económica y administrativa para los propietarios de las flotillas en Uber. Sin embargo, también representa una mayor atención al trabajo de los conductores.

De igual manera, es importante recalcar que todo este tipo de innovaciones significa un beneficio para los usuarios, que terminan siendo parte fundamental del esquema. Ya que se les ofrece un servicio de transporte de mejor calidad y con una mayor seguridad. ¿Estás preparado para dar un salto hacia arriba y sumarte a Uber Fleet México?