Seguro para beat

¿Qué es el seguro para Beat?

Un seguro para beat es una póliza que protege tus automóviles en caso que estén registrados dentro de la plataforma electrónica y aplicación digital Beat. El seguro para Beat es una inversión que sirve como respaldo económico en caso que, durante los recorridos de traslado de pasajeros, el vehículo sufra algún percance.

Los servicios solicitados de manera digital son un mercado no solo ya consolidado en México, sino que mantienen un constante crecimiento exponencial dentro de la cotidianidad de las personas.

Las aplicaciones de movilidad, como Uber, Didi o Cabify han colocado diferentes alternativas de innovación para seguir en competencia. Sin embargo, una de las marcas que está alzando su calidad con mayor poderío es Beat. Por ello la importancia de contar con un seguro para Beat.

¿Qué tipo de servicios ofrece Beat? ¡Empápate de sus servicios!

Beat es una app que transforma la forma en que las personas se mueven en sus ciudades. La intención de Beat es la de facilitar las rutas de movilidad para hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Su principal lema es el de reimaginar soluciones de movilidad más eficientes y fáciles de usar.

Ante ello, Beat propone cuatro grandes servicios hacia sus clientes, los cuales, Misegurodeauto.mx te enlista a continuación:

  • BEAT TESLA: Vive una experiencia de lujo y alta tecnología en un auto eléctrico Tesla, mientras contribuyes a una ciudad más limpia en cada viaje.
  • BEAT: Para tus aventuras diarias, viaja del punto A al B de forma accesible, fácil y rápida.
  • BEAT ENVÍO: Envía productos esenciales de una persona o empresa a otra, utilizando Beat como servicio de mensajería.
  • BEAT PROMO: Viaja por menos, muévete por la ciudad a excelentes precios. Servicio disponible en Aguascalientes.

¿Cómo funciona el seguro para Beat en los automóviles?

El seguro de auto para Beat se trata de una póliza especializada en brindar protección a todos los autos, choferes y pasajeros de Beat México, sin embargo la app no cuenta con un seguro exclusivo, por lo que aceptan todas aquellas pólizas con cobertura amplia o amplia plus.

A pesar de las altas exigencias de calidad y seguridad que tiene esta plataforma, siempre existen riesgos para todos los vehículos que circulan por cualquier vialidad en el mundo, por lo que el riesgo de sufrir un siniestro es inevitable.

Siniestros como accidentes viales, robos, asaltos, daños materiales y demás fenómenos pueden presentarse en cualquier lugar y momento sin previo aviso, por lo que contar con la protección y un respaldo económico es indispensable.

Es por ello que este seguro brinda todas las protecciones de un seguro de auto tradicional, pero en este caso brindando especial atención a la protección de los pasajeros y sus bienes materiales, pues es precisamente para ellos que está pensado el servicio y a quienes se les tiene que garantizar la mejor atención.

¿Cuáles son las coberturas del Seguro para Beat? ¡Múltiples opciones!

El seguro para Beat se encarga de brindar las mismas protecciones indispensables para todo auto con las características de calidad que exige Beat para su unidad de vehículos.. Esto corresponde a los servicios integrados en la cobertura amplia de los seguros de auto.

Como se mencionó en párrafos anteriores, para esta app no existe un seguro de auto exclusivo. Sin embargo sí se exige por parte de la plataforma que los conductores cuenten con la cobertura más amplia, la cual incluye los siguientes puntos:

  • Responsabilidad Civil a terceros.
  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Responsabilidad Civil pasajeros.
  • Robo total.
  • Daños materiales.
  • Asistencia vial.
  • Asesoría legal.
  • Pérdida total por daños.
  • Resonsabilidad Civil en exceso.
  • Asaltos.
  • Accidentes al conductor.

Estos servicios pueden variar dependiendo de la aseguradora y el paquete que se elija, pero primordialmente se debe garantizar la seguridad de los pasajeros ante riesgos durante el viaje.

Beneficios del Seguro para Beat ¿Qué te hace decir que sí?

Contar con este seguro de auto ofrece una amplia variedad de beneficios y ventajas especiales, pues al no tratarse de un seguro específico, los socios conductores cuentan con mucha más variedad de opciones, pudiendo elegir la aseguradora y el paquete que más convenga.

De igual manera, este seguro no sólo ofrecerá seguridad mientras el socio conductor se encuentre conectado a la app de Beat, pues el seguro al ser de auto particular, ofrecerá cobertura en todo momento, incluyendo a los familiares o acompañantes del chofer.

De igual manera muchas aseguradoras ofrecen descuentos y formas de financiamiento accesibles para este tipo de seguro, además de la posibilidad de adquirir coberturas adicionales para la personalización del mismo.

¿Cuáles son las mejores aseguradoras para contratar un seguro para Beat?

Al no existir un seguro exclusivo, las aseguradoras contemplan a Beat como una marca potencial para buscar asegurar sus vehículos. Además, al entender que es una marca creciente en los últimos años, es una empresa muy llamativa para las compañías de seguros. A continuación te enlistamos qué aseguradoras puedes contratar:

La parte de los números, ¿Cuánto cuesta la contratación de un seguro para Beat?

El precio del seguro de auto para Beat es variable. En este tenor influyen diversas variables de contratación. Al ser un seguro personalizado, la contratación depende tanto de factores personales como de las características del auto por asegurar. Aún así, el promedio de costo ronda los $11 mil pesos.

Es importante recordar que este precio también dependerá de la aseguradora con la que contrates tu póliza de auto y el tipo de cobertura que selecciones, así como el porcentaje de deducible en caso de daños materiales o robo.

¿Ya te decidiste? ¿Qué requisitos te piden para firmar un seguro para Beat?

Los requisitos del seguro para Beat para poder ser contratado son muy básicos, pues únicamente necesitarás brindar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Ser mayor de edad
  • Identificación oficial
  • Licencia de conducir
  • Ficha técnica del auto
  • Comprobante de domicilio
  • Teléfono
  • RFC
  • Correo electrónico
  • Método de pago

Estos son algunos de los requisitos del seguro para Beat, con los cuales prácticamente cualquier conductor cuenta.

¿Qué tipo de protección hay en Beat frente a la pandemia de COVID-19?

La salud y la seguridad de las comunidades de Beat son la prioridad de la empresa en un contexto de pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2. Desde que se anunciaron los primeros casos de COVID-19 en China en enero de 2020, el enfoque principal ha sido proteger a los usuarios, los empleados y a sus familias, además de ayudar a prevenir contagios y la propagación internacional del virus.

Se monitorea de cerca la evolución del brote y los requisitos gubernamentales. La intención es tomar todas las medidas necesarias en esa dirección. Aquí hay un resumen de las medidas que hemos implementado para reducir la propagación del virus mientras apoyamos a los afectados por COVID-19, de manera directa o indirecta:

  • Consejos de seguridad y prevención: Estar correctamente informado y actualizado es clave cuando hay una crisis. Los conductores y pasajeros han recibido protocolos de higiene y los procedimientos a seguir si tienen dudas sobre la posible exposición al virus.
  • Cierre temporal de los Centros de Atención
    Hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestros Centros de Atención Beat, en todos nuestros mercados operativos, hasta nuevo aviso. Alentamos a los conductores y pasajeros a seguir compartiendo cualquier pregunta o inquietud que puedan tener a través del menú de Ayuda en la app.
  • Seguridad ante todo: En el caso de que un pasajero o conductor resultan positivo por COVID-19, deberán notificarlo de inmediato a nuestro equipo de soporte y serán suspendido de utilizar la app de Beat temporalmente, hasta ser dado de alta.
  • Plástico Protector y Gel Antibacterial: Proporcionamos protectores plásticos en algunas zonas de la ciudad, para los vehículos de nuestros conductores. Además, les enseñamos cómo pueden instalarlo y crear uno ellos mismos. De esta forma hay una separación segura entre el área del conductor y el pasajero.

¿Cómo funciona la App de Beat? ¡Llega al destino que quieres de manera fácil, segura y rápida!

  • Una vez que ya descargaste y te registraste en la app de Beat, comienza a utilizarla de forma rápida y sencilla.
  • Empieza por solicitar tu Beat, esto indicando el punto en el que deseas que te recoja la unidad, así como colocar el destino al que deseas llegar.
  • Se te arrojará la tarifa o precio de tu viaje, aquí es en donde Beat resulta diferente a su competencia, pues te permite utilizar desde tu tarjeta de crédito o débito, así como códigos promocionales, así como pagar tu viaje en efectivo.
  • Un conductor ha recibido tu notificación y petición de viaje, entonces la plataforma se encarga de enviarte todas sus características, desde el modelo y marca del auto, con una foto para que puedas reconocerlo fácilmente, así como el nombre, número telefónico y placas de la unidad para que estés al tanto.
  • Por último el coche llegará hasta donde estés, y listo, no te queda más que disfrutar de tu viaje, cabe mencionar que puedes solicitar la ruta que más confianza te dé y esto no repercute en el precio de tu viaje, además de poder hacer paradas o desvíos durante el trayecto, en donde tu conductor estará a tu completa disposición.

A través de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) podrás conocer más información acerca de las aseguradoras en México que trabajan con este tipo de coberturas. Es momento de asegurar tu auto Beat para brindar el mejor servicio para los clientes y para los conductores. ¡Protección máxima con el seguro para Beat!