Seguro para beat

¿Qué es el Seguro para Beat?

 

Los servicios solicitados de manera digital son un mercado no solo ya consolidado en México, sino que mantienen un constante crecimiento exponencial, cada vez más personas optan por la alternativa de trabajar como chófer de este tipo de transporte y de ahí la importancia de contar con un seguro que cubra esta necesidad.

 

Un seguro para beat es una póliza que protege tus automóviles en caso que estén registrados dentro de la plataforma electrónica y aplicación digital Beat. El seguro para Beat es una inversión que sirve como respaldo económico en caso que, durante los recorridos de traslado de pasajeros, el vehículo sufra algún percance.

 

Las aplicaciones de movilidad, como Uber, Didi o Cabify han colocado diferentes alternativas de innovación para seguir en competencia. Sin embargo, Beat parece haber llegado a México para quedarse. No es la más popular de las aplicaciones, pero sí se utiliza, lo que obliga a las aseguradoras a ofrecer alternativas para esta plataforma; hoy en Misegurodeauto.mx te decimos cuáles son tu opciones.

 

¿Qué Tipo de servicios ofrece Beat? ¡Conoce sus servicios!

 

Beat es una app que transforma la forma en que las personas se mueven en sus ciudades. La intención de Beat es la de facilitar las rutas de movilidad para hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Su principal lema es el de reimaginar soluciones de movilidad más eficientes y fáciles de usar.

 

Ante ello, Beat propone cuatro grandes servicios para sus clientes, los cuales, Misegurodeauto.mx te enlista a continuación:

 

  • BEAT TESLA: Vive una experiencia de lujo y alta tecnología en un auto eléctrico Tesla, mientras contribuyes a una ciudad más limpia en cada viaje.

 

  • BEAT: Para tus aventuras diarias, viaja del punto A al B de forma accesible, fácil y rápida.

 

  • BEAT ENVÍO: Envía productos esenciales de una persona o empresa a otra, utilizando Beat como servicio de mensajería.

 

  • BEAT PROMO: Viaja por menos, muévete por la ciudad a excelentes precios. Manténte pendiente de sus promociones y baja al costo más bajo.
  • Servicio disponible en Aguascalientes.

 

¿Cómo Funciona el seguro para Beat en los Automóviles?

seguro para beat

El seguro de auto para Beat se trata de una póliza especializada en brindar protección a todos los autos, chóferes y pasajeros de Beat México, sin embargo la app no cuenta con un seguro exclusivo, como lo hacer UBER o DIDi, por lo que aceptan todas aquellas pólizas con cobertura amplia o amplia plus. Como socio BEAT deberás contemplar esto y elegir la máxima protección posible.

 

Al ser la aplicación menos popular en el servicio de transporte privado no existen aseguradoras que por el momento ofrezcan coberturas especiales para BEAT, pero puedes ser socio de esta plataforma si cuentas con un seguro de cobertura amplia o amplia plus.

 

Recordemos que el seguro es obligatorio en la mayoría del territorio mexicano y super necesario, más cuando hablamos de autos que fungen como transporte, pues en estos casos no solo tu integridad está en riesgo, también la de tu fuente de trabajo y la de los pasajeros.

 

Es por ello que este seguro brinda todas las protecciones de un seguro de auto tradicional, pero en este caso brindando especial atención a la protección de los pasajeros y sus bienes materiales, pues es precisamente para ellos que está pensado el servicio y a quienes se les tiene que garantizar la mejor atención.

 

¿Conoces la Cobertura ERT?

 

Es normal si no se te hace familiar este nombre ya que esta cobertura es bastante reciente y surge por la necesidad de contar con un seguro que cubra las necesidades de los nuevos sistemas de transporte como los son los servicios de transporte privado por aplicación.

 

Como comentábamos, BEAT aun es una plataforma pequeña y tal vez esta cobertura no la cubra, por eso debes de revisar los detalles con un Agente de seguros o directamente con la aseguradora.
ERT son las siglas para Empresas de Redes de Transporte y se implementó este tipo de cobertura ya que el seguro de auto convencional ya no era suficiente para las exigencias de este tipo de transporte.

 

Este tipo de seguros están pensados para proteger al conductor y a los usuarios:

 

  • Mientras se está usando la App
  • Mientras se está viajando en la ruta del usuario
  • Cobertura en viaje

 

Puede haber variaciones dependiendo de la aseguradora y el plan contratado.

Son pocas las aseguradoras que ofrecen este tipo de seguro, así que te recomendamos preguntar por los detalles.

 

 

¿Qué cubre el Seguro para Beat? ¡Múltiples opciones!

 

El seguro para Beat se encarga de brindar las mismas protecciones indispensables para todo auto con las características de calidad que exige Beat para su unidad de vehículos. Esto corresponde a los servicios integrados en la cobertura amplia de los seguros de auto.

 

Como se mencionó en párrafos anteriores, para esta app no existe un seguro de auto exclusivo. Sin embargo sí se exige por parte de la plataforma que los conductores cuenten con la cobertura más amplia, la cual incluye los siguientes puntos:

 

 

 

Cobertura Plan Amplio Plan Plus
Daños Materiales —-
Pérdida  Total
Robo Total
Robo Parcial Opcional Opcional
Responsabilidad Civil 
Responsabilidad Civil Complementaria Personas Opcional
Responsabilidad Cruzada Opcional Opcional
Responsabilidad Civil por Daños a ocupantes Opcional Opcional
Arrastre de remolque Opcional Opcional
Gastos Legales
Gastos Médicos Ocupantes
Asistencia Vial 
Extensión de Cobertura Opcional Opcional
Equipo Especial Opcional Opcional
Adaptaciones y Conversiones Opcional Opcional
Gastos de Transporte por Pérdida total del Vehículo Asegurado Opcional Opcional
Bis. Gastos de Transporte por Pérdida Parcial del vehículo Asegurado Opcional Opcional
Extensión de Deducible Opcional —-
Reducción de deducible de Robo Total y Servicios de Asistencia Satelital Opcional
Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico
Cancelación de deducible de daños materiales por colisión o vuelco —-
Responsabilidad Civil en Estados Unidos de América
Daños Materiales Neumáticos  Opcional —-
Daños Materiales Neumáticos y Rines Opcional —-
Auto Sustituto Opcional

Estos servicios pueden variar dependiendo de la aseguradora y el paquete que se elija, pero primordialmente se debe garantizar la seguridad de los pasajeros ante riesgos durante el viaje.

 

Beneficios del Seguro para Beat ¿Qué te hace decir que sí?

seguro para beat

Contar un seguro de auto te brindará una amplia variedad de beneficios y ventajas especiales, pues al no tratarse de un seguro específico, los socios conductores cuentan con mucha más variedad de opciones, pudiendo elegir la aseguradora y el paquete que más convenga.

 

De igual manera, este seguro no sólo ofrecerá seguridad mientras el socio conductor se encuentre conectado a la app de Beat, pues el seguro al ser de auto particular, ofrecerá cobertura en todo momento, incluyendo a los familiares o acompañantes del chófer.

 

De igual manera muchas aseguradoras ofrecen descuentos y formas de financiamiento accesibles para este tipo de seguro, además de la posibilidad de adquirir coberturas adicionales para la personalización del mismo.

 

¿Cuáles son las mejores aseguradoras para contratar un seguro para Beat?

 

Al no existir un seguro exclusivo, las aseguradoras contemplan a Beat como una marca potencial para buscar asegurar sus vehículos. Además, al entender que es una marca creciente en los últimos años, es una empresa muy llamativa para las compañías de seguros. A continuación te enlistamos las aseguradoras que  puedes contratar:

 

 

¿Cuánto cuesta la contratación de un seguro para Beat?

 

El precio del seguro de auto para Beat es variable. En este tenor influyen diversas variables de contratación. Al ser un seguro personalizado, la contratación depende tanto de factores personales como de las características del auto por asegurar. Aún así, el promedio de costo ronda los $11 mil pesos.

 

Es importante recordar que este precio también dependerá de la aseguradora con la que contrates tu póliza de auto y el tipo de cobertura que selecciones, así como el porcentaje de deducible en caso de daños materiales o robo.

 

¿Ya te decidiste? ¿Qué requisitos te piden para Firmar un Seguro para Beat?

 

Los requisitos del seguro para Beat para poder ser contratado son muy básicos, pues únicamente necesitarás brindar la siguiente información:

 

  • Nombre completo
  • Ser mayor de edad
  • Identificación oficial
  • Licencia de conducir
  • Ficha técnica del auto
  • Comprobante de domicilio
  • Teléfono
  • RFC
  • Correo electrónico
  • Método de pago

 

Estos son algunos de los requisitos del seguro para Beat, con los cuales prácticamente cualquier conductor cuenta.

 

¿Cómo funciona la App de Beat? ¡Llega al destino que quieres de manera fácil, segura y rápida!

 

  • Una vez que ya descargaste y te registraste en la app de Beat, comienza a utilizarla de forma rápida y sencilla.

 

  • Empieza por solicitar tu Beat, esto indicando el punto en el que deseas que te recoja la unidad, así como colocar el destino al que deseas llegar.

 

  • Se te arrojará la tarifa o precio de tu viaje, aquí es en donde Beat resulta diferente a su competencia, pues te permite utilizar desde tu tarjeta de crédito o débito, así como códigos promocionales, así como pagar tu viaje en efectivo.

 

  • Un conductor ha recibido tu notificación y petición de viaje, entonces la plataforma se encarga de enviarte todas sus características, desde el modelo y marca del auto, con una foto para que puedas reconocerlo fácilmente, así como el nombre, número telefónico y placas de la unidad para que estés al tanto.

 

  • Por último el coche llegará hasta donde estés, y listo, no te queda más que disfrutar de tu viaje, cabe mencionar que puedes solicitar la ruta que más confianza te dé y esto no repercute en el precio de tu viaje, además de poder hacer paradas o desvíos durante el trayecto, en donde tu conductor estará a tu completa disposición.

 

Cotiza con MiSegurodeAuto.mx

 

Con Misegurodeauto.mx encontrarás el mejor seguro de auto, el seguro de auto perfecto para ti.

 

Además de fácil y rápido es un servicio totalmente gratuito y confiable. Para solicitar la cotización de un seguro sólo se debe hacer lo siguiente:

 

 

  1. Busca MiSegurodeAuto.mx en tu buscador preferido.
  2. Rellena los espacios del pequeño cuestionario del lado derecho de la pantalla con los siguientes datos: Marca, Modelo, Submarca y Descripción del auto a asegurar, y edad, género, nombre, una dirección de correo electrónico, código postal y número telefónico.
  3. Selecciona Cotiza Gratis y Listo.

 

Al hacerlo, se pueden consultar las ofertas de seguros Las mejores compañías de seguros, recibir descuentos de más de $2000 pesos, facilidades de pago como pagos sin intereses. Además de saber que tu seguro está respaldado por la CNSF, CONDUSEF y la AMIS.

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados