QMóvil

¿Qué es QMóvil? ¡El mundo digital llega a los seguros de auto!

 

QMóvil es una aplicación de la aseguradora Quálitas, en la que sus clientes pueden contratar, consultar, realizar movimientos financieros, observar promociones, pedir auxilio vial y aplicar cada uno de los beneficios que tiene Quálitas en las coberturas para sus seguros de auto.

 

La plataforma se ha convertido en una de las mejores Apps de seguros de autos, en sentido de funciones y servicios para lo que compete a seguros de auto. La razón es la estructura y el diseño de la aplicación, ya que la aplicación facilita la activación de todos los beneficios que ofrece Quálitas en caso de que sus clientes sufran algún siniestro o percance automovilístico.

 

La importancia de tener una aplicación móvil, como lo es Q Móvil, para Quálitas, radica en brindarle a sus asegurados una gran calidad de sus servicios. Por algo, Quálitas es una de las aseguradoras con mayor experiencia y garantía, tanto en México como en algunos otros países del mundo.

 

¿Cuáles son las Ventajas de contar con la App de Qualitas?

 

Las grandes razones para descargar la aplicación de Quálitas tiene que ver con la facilidad de ejecutar operaciones para aprovechar a cabalidad el seguro ofrecido por esta gran compañía. A continuación, en Misegurodeauto.mx les mostramos las principales ventajas:

 

  • Todo Quálitas al alcance de tu mano.
  • Con la aplicación de Quálitas estarás seguro en caso de emergencia.
  • Puedes reportar un siniestro o asistencia vial.
  • Seguir en el mapa al ajustador que te asignaron.
  • Consulta el detalle del siniestro y seguimiento de la reparación.
  • Consulta el detalle de tu póliza.
  • Si tienes contratado la asistencia satelital puedes localizar tu vehículo por GPS o visualizar las últimas posiciones.
  • Busca gasolineras, hospitales, talleres, etc. cercanos a tu ubicación.

 

¿Qué Puedes hacer con tu Seguro de Auto en QMóvil? ¡Poderío absoluto!

qmovil

Quálitas ha puesto a disposición de toda su clientela todos sus servicios y acciones de cobertura dentro de la app . En este sentido, todas las acciones para realizar son las siguientes:

 

 

¿Se puede Contratar tu Seguro de Auto con QMóvil?

 

Una de las principales acciones que se pueden realizar a través de la aplicación de Quálitas es la contratación de un seguro de auto Quálitas. Las coberturas que se pueden tener gracias a la aplicación móvil son los siguientes:

 

  • Especialistas en seguro para auto o seguro automotriz: Quálitas lleva 11 años siendo el líder de seguro automotriz en México
  • Seguro personalizado: Variedad en paquetes, coberturas accesorias y formas de pago.
  • Excelencia en servicio: Quálitas tiene presencia en cada rincón del país, contando con ajustadores, abogados propios y ante daños materiales.

 

¿Cuáles son las Coberturas que se pueden Contratar en QMóvil?

 

Quálitas ofrece una gran cantidad de coberturas que pueden ser contratadas y firmadas a través de su aplicación móvil. Los servicios que ofrece la aseguradora por esta vía son los siguientes:

 

 

¿Se puede Pagar la Póliza de Seguro con QMóvil? ¡Fácil y Rápido!

 

El pago de las pólizas de seguro es una de las herramientas más eficientes que tiene la aplicación móvil de Quálitas. No es necesario el pago bancario, sino solamente a través de la plataforma digital es posible. Se debe recordar que este servicio se paga en línea con las siguientes acotaciones:

 

  • Si el cliente es asegurado de Quálitas Compañía de Seguros, S.A. de C.V. podrá realizar el pago de su póliza a través de su aplicación móvil.
  • Se aceptan todas las tarjetas de crédito VISA, Master Card o American Express. Exclusivo para pólizas individuales dentro de la vigencia señalada en su recibo. Cualquier otro pago ya sea de flotillas o endosos deberá de realizarse en cualquiera de las oficinas de servicio.
  • Si su forma de pago contratada en la póliza es al contado, ahora puede pagar a Meses sin Intereses (tarjetas participantes: Bancomer, Santander, HSBC, Scotiabank, Citibanamex, Banorte IXE y American Express).

 

¿Cómo Funciona la app QMóvil ante un Accidente de Auto?

 

Un asegurado de Quálitas tiene la oportunidad de ser orientado ante una situación de siniestro automovilístico, para ello, solo es necesario consultar el protocolo que se muestra dentro de la aplicación de Quálitas.

Además, el estatus del accidente puede ser consultado con los siguientes datos:

 

  • Número de Póliza, Número de Registro y Ejercicio

 

Además la App permite seguir el avance del ajustador de seguros y ver cuánto tardará en llegar al lugar del incidente; además de poder compartir su ubicación en tiempo real.

 

¿Se pueden Descargar las Facturas desde la app? ¡La forma más eficaz!

 

Quálitas es una empresa financieramente responsable de cumplir las peticiones económicas y de trámites de capital monetario de sus clientes. Es por ello, que gracias a información precisa se pueden descargar las facturas de tu seguro de auto para saber qué pasa si no pagas tu seguro de auto. Los datos correspondientes se presentan enseguida:

 

  • Número de Recibo (Número de control)
  • Persona (física o moral)
  • Fecha de nacimiento

 

¿Por qué es Importante la Asistencia vial en la app QMóvil? ¡Su mayor beneficio!

qmovil

 

Uno de los puntos más grandes de la app Qualitas es el beneficio que tiene en sentido de asistencia vial, ya que, durante un escenario de siniestro automovilístico, la app tiene una gran cantidad de servicios de orientación y peticiones de ayuda auxiliar o conocer el deducible.

 

La Asistencia Vial Quálitas es el beneficio que la compañía aseguradora ofrece en caso de alguna falla con el auto o un problema mecánico tan fuerte que logra inmovilizar el auto.

 

El servicio de Quálitas Asistencia Vial es ofrecido en ciertos talleres mecánicos, asociaciones de automovilistas, aseguradoras, fabricantes automotrices, sin embargo, la mayoría de estos servicios requieren pago de una cuota, ya sea mensual o anual.

 

Esta cobertura te protege por los siguientes casos:

 

  • Lesiones corporales o enfermedades
  • Grúa, estancia o desplazamiento de asegurados por inmovilización del vehículo
  • Auto sustituto, asistencia médica, traslado del conductor en caso de ebriedad
  • Auxilio vial, en caso de pinchadura de llanta, paso de corriente o envío de gasolina asistencia vial en Estados Unidos

¿Qué Tipo de Beneficios tiene QMóvil ante asistencia vial?

 

Con la descarga de la app , se tienen diferentes beneficios al momento de enfrentar una situación de siniestro. Es por ello, que la asistencia vial cobra una importancia crucial al momento de ejecutarla en la realidad.

 

Al contar con la cobertura de Asistencia Vial Quálitas estarás respaldado ante diversas situaciones, tales como:

 

  • Auxilio vial (paso de corriente, cambio de llanta, gasolina).
  • Envío y arrastre de grúa.
  • Traslado médico.
  • Traslado a domicilio a causa de accidente automovilístico.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Traslado en caso de fallecimiento/ entierro.
  • Gastos de hotel a causa de fuerza mayor.
  • Auto rentado/ servicio de autobús para continuación de viaje.
  • Servicio de cerrajería del automóvil.

 

A muchos nos ha pasado que a la hora de salir de viaje, o dirigirnos al trabajo o cualquier otro sitio, casualmente el auto se descompone, es por ello que se diseñó la cobertura de Quálitas Asistencia Vial, uno de los principales referentes de la app .

 

¿Qué Beneficios de Coberturas tiene la app de Qualitas? ¡Puedes hacer efectivos tus servicios!

 

La app de Qualitas es una de las plataformas digitales con mayor cantidad de servicios. Y no solo eso, que pueden incluir algunas coberturas, mismas que se pueden ejecutar desde el dispositivo móvil. Si tienes una cobertura de auxilio vial, la app te puede proteger ante los siguientes casos:

 

  • Auxilio Legal: Es la cobertura que tiene el asegurado donde se le brinda una asistencia jurídica en caso de que lo requiera el asegurado. En muchos casos es de mayor importancia el presentar procedimientos de responsabilidad ante la autoridad que le competa en caso de siniestro. En un accidente, se podría necesitar el trámite de libertad condicional del conductor en caso de ser requerido o el trámite de una fianza.

 

  • Servicio de grúa: El servicio que mayormente se requiere entre la cobertura de asistencia vial Quálitas, cuenta con la oportunidad de que vaya una grúa hasta el punto en el que te encuentres y te lleva a un taller mecánico o al taller de la agencia. Si se llega a tratar de un resultado de avería o de siniestro, existe la posibilidad de pedir ayuda a la aseguradora, para que te envíen ayuda lo más pronto posible. Uno de los factores que importa más, es sobre el número de veces que puede utilizarse el servicio y las condiciones de su uso, es decir, la póliza de seguro de auto podría establecer un área límite para hacer uso de él y un número de veces máximo durante la vigencia de la póliza que tengas.

 

  • Cambio de neumático: Imagina que vas conduciendo a tu trabajo, escuela o a un viaje con amigos y/o familiares y de pronto se escucha un ruido extenuante. Qué tedioso es saber que se tronó una llanta y no llevas contigo una llanta de repuesto. Lo más recomendable es que si cuentas con un seguro para autos Quálitas y en ese viene la cobertura de asistencia vial, debes comunicarte con ellos para que te lleven una llanta o te soportan con una grúa hasta un taller.

 

  • Pasa corriente: Este servicio de asistencia vial es aquel que se encarga de asistirte en caso de que a tu auto se le baje la batería y no quiera encender.

 

  • Envío de cerrajero: Olvidaste tus llaves o forzaste la llave y se quebró, entonces te sirve este servicio, aunque suela ser un poco vergonzoso.

 

De esta manera, descargar la aplicación QMóvil de Quálitas es una de las plataformas más fáciles y servibles dentro del ramo asegurador. ¿Qué esperas para tenerla en tu celular y aprovechar todos sus beneficios?

 

Cotiza tu Seguro con Misegurodeauto.mx

 

Sin importar la compañía de seguros  que quieres contratar Misegurodeauto.mx siempre será la mejor opción todas las aseguradoras con las que trabajamos están certificadas y autorizadas por instituciones como la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y la CONDUSEF.

 

Además utilizar nuestro cotizador es muy fácil y rápido, solo debes de seguir los siguientes pasos:

 

  • Entra a MiSegurodeAuto.mx con tu navegador preferido.
  • Rellena el cuestionario con los datos: marca, modelo, submarca y descripción del vehículo a asegurar .
  • Proporciona datos personales del contratante como: edad, género, nombre, una dirección de correo electrónico, código postal y un número de teléfono.
  • Da clic en “Cotiza Gratis”
  • Obtén tu cotización en segundos
  • Contrata tu seguro de auto en minutos y de la manera más sencilla.

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados