¿Cuáles son los beneficios de contratar Afirme Seguros?

Afirme seguros es la aseguradora mexicana de mayor importancia en nuestro país, pertenece al grupo financiero afirme y sus servicios y productos se enfocan en brindarte la tranquilidad y la protección en todo momento.

Misegurodeauto.mx y Seguros Afirme saben la importancia de la economía y la preocupación por cuidar de tu familia y tu patrimonio, es por ello que si no cuentas con un seguro de auto te recomendamos cotizar ahora mismo y obtener una protección única  al mejor precio. Es importante que conozcas que solo el 30% de los autos en nuestro país están asegurados a pesar de los porcentajes de accidentes y de muertes por accidentes viales.

Entendemos que elegir tu seguro de auto es una de las tareas más complejas para la mayoría de los conductores, sin embargo debes recordar que contratar seguro de autos afirme puede salvarte y ahorrarte muchísimo dinero ante cualquier eventualidad que se presente al conducir tu vehículo, antes de elegir una cobertura que mejor se adapte a tus necesidades debes obtener la información necesaria de la aseguradora.

En Mi Seguro de Auto y seguros de autos Afirme estamos comprometidos a brindarte una protección fácil y rápida al mejor precio con los beneficios únicos en el mercado asegurador. ¡Cotiza ya!

¿Cuáles son los paquetes y coberturas de Seguros de autos Afirme?

En Mi Seguro de Auto sabemos que las necesidades y el presupuesto de cada persona son diferentes, por ello trabajamos en conjunto con afirme seguros para brindarte las coberturas que se adapten a tus peticiones con el fin de que tengas la protección que te mereces. Además de la excelente protección vas a recibir grandes ventajas y beneficios que te brindarán un apoyo económico y una mejor tranquilidad al momento de conducir tu vehículo.

Estos son los algunos de los beneficios que puedes obtener al contratar seguros de autos afirme:

  • Precios accesibles y grandes facilidades de pago.
  • Facilidad para contratar tu seguro de auto.
  • Opciones de pago: Mensual, semestral o de contrato por un año.
  • Diversas extensiones en las coberturas de seguros de autos.
  • Planes y paquetes que se adecuan de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes.
  • Protección para dos unidades en una misma póliza.
  • Si tu vehículo no circula o tuvo algunos daños puedes obtener un auto sustituto.
  • Protección de seguro de responsabilidad civil en Estados Unidos y en Canadá gratis.
  • Daños materiales de tu vehículo.
  • Apoyo en asistencia vial y legal.
  • Gastos médicos para ti y tus acompañantes.
  • Si tienes cuenta afirme o una tarjeta de crédito se puede realizar el cargo a la misma.
  • Protección ante robo total de tu unidad.

Afirme Seguros Autos te ofrece diversas coberturas para las siguientes unidades:

  • Automóviles de uso particular
  • Autos de transporte de pasajeros
  • Taxis
  • Autobuses de servicio público

Ahora que ya conoces las coberturas en seguros de autos con seguros afirme, es importante que conozcas los demás servicios y productos que te ofrece.Recuerda revisar las condiciones generales para que tengas la mejor experiencia en tu seguro de auto en caso de algún inconveniente.

La aseguradora afirme además de brindarte los mejores beneficios en tu seguro de auto te ofrece otros productos y servicios siempre pensando en la mejor protección para ti, tus seres queridos y tu patrimonio:

  • Seguros de hogar
  • Seguros de vida
  • Seguros de PyME
  • Seguros de riesgos profesionales
  • Seguros de transporte marítimo
  • Seguro contra daños de incendios, terremotos y otros riesgos catastróficos

A continuación de mostramos los diversos beneficios de las coberturas de autos de afirme seguros:

Cobertura amplia Afirme

La cobertura amplia afirme es una protección para los vehículos nacionales de hasta 10 años de antigüedad, es una de las coberturas más amplias que te protege de los daños materiales que haya sufrido tu vehículo, además del robo total de la unidad, la responsabilidad civil de terceras personas, los gastos médicos del conductor y de los ocupantes así como los servicios de asistencia legal y asistencia vial.

Cobertura limitada Afirme

Esta cobertura y protección aplica para los vehículos nacionales con una antigüedad de hasta 15 años, el paquete de cobertura limitada afirme protege tu vehículo en caso de algún robo total de tu unidad, la responsabilidad civil de daños a terceros así como los servicios de asistencia legal y vial en caso de que tu vehículo tenga alguna avería.

Responsabilidad Civil (RC)

La responsabilidad civil de seguros afirme es la protección más básica del mercado, cubre los vehículos nacionales de hasta 20 años de antigüedad, ofreciendo la protección de gastos médicos ,daños a terceros y asistencia jurídica y vial en caso de algún siniestro.

Afirme Seguros una de las aseguradoras más importante en México

Seguros Afirme nace en el año de 1998 siendo una aseguradora que te garantiza la seguridad y protección que te mereces al momento de conducir tu vehículo, recuerda que todos estamos expuestos a sufrir algún percance, sin embargo gracias a tu seguro de auto puedes disminuir el golpe económico de una excelente manera.

La aseguradora afirme es una marca que pertenece a Grupo financiero, uno de los grupos financieros más importante de México, que por su gran experiencia en el mercado financiero y asegurador ha logrado consolidarse como una de las mejores compañías de seguros más importante en nuestro país.

Afirme seguros ofrece los mejores beneficios y las mejores alternativas para brindar un respaldo sólido a cada uno de sus clientes dependiendo las necesidades que tengan, gracias a ello han logrado mantener una gran estructura financiera de gran calidad con casi un millón de clientes. Es una aseguradora de gran confianza, pues han cuidado a sus clientes en todo momento cada que lo necesitan, generando una relación responsable y de calidad.