¿Cuáles son los beneficios de contratar Qualitas Seguros?

Tener un vehículo es una responsabilidad enorme y lo primero que debes hacer al tener uno es contar con un seguro de auto Qualitas que te ofrece diversas ventajas en caso de alguna emergencia y para brindar una mayor tranquilidad de tener un respaldo en aquellas situaciones cuando más se necesita.

Los accidentes ocurren cuando menos los esperas, son impredecibles, es por ello que un seguro de auto más allá de ser un gasto es una inversión que te permite obtener protección ante un choque o robo total.

Seguros de autos Qualitas ofrece diversos paquetes y excelentes coberturas para los siguientes vehículos: Automoviles de uso particular y servicio público, motocicletas, camionetas y camiones de carga.

Con Qualitas seguros obtendrás los mejores beneficios del mercado en precio, calidad y protección, pues contarás con una atención personalizada con asesores expertos que responderán ante todas tus dudas acerca de las coberturas y precios y te brindarán el apoyo necesario para poder elegir el seguro de auto que mejor te convenga y que se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que Qualitas seguros autos te brinda los mejores beneficios a través de la mejor tecnología y plataformas en líneas para que tengas la mejor experiencia al proteger a tu familia y a tu patrimonio, algunos de ellos son:

  • Cuenta con más de 350 oficinas con servicio a clientes.
  • Los asesores te brindarán atención especializada las 24 horas todos los días de la semana.
  • Protección por los daños materiales que sufra tu vehículo.
  • Asistencia legal por diversas situaciones.
  • Responsabilidad civil.
  • Asistencia vial sin ningún límite con servicio de grúa, envío de gasolina, paso de corriente, ayuda con los neumáticos etcétera.
  • Gastos médicos para el conductor y los acompañantes.
  • Pago de indemnización por pérdida o robo total del automóvil.
  • Auto sustituto por hasta 30 días en caso de que tu vehículo sea pérdida o tenga fallas mecánicas.
  • Puedes asegurar tu vehículo, tu motocicleta, tu camioneta o cualquier vehículo de equipo pesado así como transporte público.
  • Diversas formas de pago.

Mi seguro de auto y Seguros de Autos Qualitas te ofrecen los mejores beneficios al contratar tu seguro de auto, recuerda que proteger tu patrimonio es importante para no afectar tu economía y poder resolver conflictos ante cualquier siniestro.

¿Cuáles son los paquetes y coberturas de Qualitas seguros autos?

Elegir tu seguro de auto es una tarea difícil y complicada, existen diversas opciones en el mercado mexicano y en el sector asegurador específicamente para poder adquirir protección para tu vehículo, sin embargo Qualitas se caracteriza por ser una aseguradora con la mejor calidad en sus productos adaptándose a las peticiones y necesidades de sus clientes.

Los principales paquetes de protección que ofrece Seguros de autos Qualitas son:

Cobertura amplia Qualitas

Esta cobertura te ofrece los mejores beneficios y la mejor protección del mercado. La cobertura amplia qualitas te cubre los siguiente:

  • Daños materiales: Cubre los daños o pérdidas materiales a consecuencia de: Colisiones, vuelcos, rotura de cristales, incendio, rayo, explosión, huracán, caída de árboles, inundación etcétera.
  • Robo total: Te ampara el robo de tu vehículo y daños y consecuencias que sufra a causa de esto.
  • Responsabilidad Civil por daños a terceros: Ampara los daños en bienes y/o lesiones corporales a terceros.
  • Gastos médicos a ocupantes: Pago de gastos médicos: hospitalización, medicamentos, atención, servicio de ambulancia y gastos funerarios ocasionadas por algún accidente para cualquier ocupante del automóvil.
  • Gastos legales: Cubre la defensa legal del conductor derivados de un accidente vial o de algún siniestro en el que se vea involucrado en procedimientos penales o civiles.
  • Responsabilidad Civil en EU.
  • Asistencia vial: Apoyo vial, envío de grúa, traslado médico, paso de corriente, cerrajería etcétera en caso de un accidente o avería.
  • Muerte del conductor por accidente: Cubre los gastos por indemnización de muerte o pérdidas que sufra el conductor del vehículo que está asegurado. (Solo aplica cuando se encuentre conduciendo dicho vehículo).

Cobertura limitada Qualitas

La cobertura limitada qualitas seguros te ofrece una gran protección, sin embargo no es recomendable tenerla como primera opción. Aquí te mostramos una lista de los beneficios que obtendrás al contratar esta cobertura:

  • Robo total
  • Responsabilidad civil por daños a terceros
  • Gastos médicos a ocupantes
  • Gastos legales
  • Asistencia vial
  • Responsabilidad civil en EUA
  • Muerte al conductor por accidente automovilístico

Responsabilidad Civil (RC)

Ampara la responsabilidad civil en que incurra la persona asegurada o cualquier persona que con su consentimiento use el vehículo y que cause daños en sus bienes y/o lesiones corporales o la muerte a terceras personas.

Además de contar con las mejores coberturas del mercado, Qualitas seguros tiene la mejor aplicación en el sector asegurador llamada “Qmovil” que se encuentra disponible para celular iOS y android.

La aplicación cuenta con la mejor tecnología para facilitarte algunos de los servicios tales como: Solicitar asistencia vial en cualquier momento y lugar, revisar el estatus del ajustador asignado mediante un mapa, consultar los detalles importantes de la póliza de seguros de autos, consultar los detalles del siniestro y su seguimiento, localizar vía GPS tu vehículo, buscar los servicios de gasolineras, talleres y hospitales y encontrar algunos cupones de descuentos en establecimientos afiliados con Qualitas seguros.

Es Mi Seguro de auto sabemos lo importante que es para ti proteger a tu familia y tu patrimonio, es por ello que en conjunto con Seguros Qualitas te brindamos la mejor experiencia para contratar tu seguro de auto y obtener la mejor protección. Cotiza con rapidez tu seguro y asegurate al mejor precio.

Te recomendamos leer detalladamente la póliza de tu seguro de auto y prestar atención a las beneficios de la cobertura que decidas contratar.

Qualitas una Aseguradora importante en México

Qualitas seguros S.A. de C.V. es una empresa con más de 20 años en el mercado especializada en seguros de autos. Fue fundada por inversionistas mexicanos en 1993 con el fin de brindar servicios en seguros de autos de alta calidad con el fin de satisfacer las necesidades de protección y seguridad de todos sus clientes, facilitando la comunicación y atención especializada.

Qualitas es una empresa que a lo largo de su historia en el sector automotriz ha trabajo con valores y principios que se destacan por el gran servicio al cliente garantizando una experiencia única al adquirir un seguro de auto.

Después de 24 años Qualitas es la compañía líder en el mercado automotriz con más de 120,000 agentes contando y 3.6 millones de autos asegurados continuando con un crecimiento constante mejorando e innovando cada vez más para mantenerse a la vanguardia en el mercado mexicano.