¿Cuáles son los beneficios de contratar Seguros para Uber?

En los últimos años las plataformas de transporte privado se han posicionado como las favoritas para los diversos usuarios, Uber es la plataforma que arrasa con el mercado actualmente en México. cuenta con más de 40 mil conductores que se distribuyen por las diversas ciudad en donde está activa la aplicación, por lo mismo es de suma importancia contar con seguros para uber.

Desde el 2017 Uber estandarizó algunas reglas acerca de su seguro de auto para las unidades que son socios con el fin de brindar una mayor seguridad para los conductores, los usuarios y las terceras personas que se pudieran ver afectadas ante algún siniestro. Ahora los conductores de Uber deberán contar con un seguro que responda ante cualquier eventualidad que se presente en los estados en donde esté activa la plataforma.

Estos son algunos de los aspectos importantes que deben ser considerados al contratar Seguros para Uber:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros ante accidentes viales.
  • Responsabilidad civil por daños a ocupantes por algún siniestro durante el recorrido que se haya contratado.
  • Cobertura de daños materiales.
  • Robo total del vehículo.
  • Gastos médicos que sufren a los usuario, a los conductores y a las terceras personas durante algún accidente de tránsito.
  • Accidentes personales: Cubre los gastos médicos, la incapacidad, muerte accidente, todas estas situaciones causadas en algún accidente al ser utilizada la aplicación de uber.
  • Responsabilidad civil viajero: Protección contra los daños ocasionado a los usuarios, la cobertura también incluye atención legal al socio de uber y paga los daños.
  • Accidentes personales: Cubre las agresiones u otro tipo de percances que ocurren en el viaje desde que el usuario entra al automóvil hasta que se baja.

El objetivo principal de los Seguros para Uber es viajar seguro y con mejor protección al utilizar la aplicación de UBER en México. Son muchas las aseguradoras que hoy en día ofrecen diversas opciones de seguros de UBER, sin embargo , es importante que consideres la cobertura amplia como la mejor opción para asegurar tu vehículo si estas dado de alta en la plataforma.

Uber seguros realizó una alianza con seguros Sura (Esta aseguradora cuenta con cobertura para la ciudad de México CDMX y en el estado de México EdoMex) así como también con AXA Seguros (Esta aseguradora te cubre en las otras ciudades del país que cuentan con el servicio de la plataforma Uber).

El trabajo en conjunto de estas aseguradoras y Uber es para mejorar la seguridad de sus socios, clientes y todas aquellas personas que usen la plataforma, con el fin de brindar una protección a quienes se pudieran ver involucrados en algún accidente en cualquier viaje al ser utilizada la aplicación.

Para mayor información te recomendamos cotizar tu seguro de auto uber en Misegurodeauto.mx, en donde podrás encontrar las diversas coberturas en seguros de uber.

¿Cuáles son los paquetes de Seguros para UBER?

Existen diversas coberturas en seguros para uber, sin embargo es importante que consideres una póliza de seguros que cubra los aspectos necesarios para poder ingresar como socio a la plataforma.

Aquí te mostramos algunos de los paquetes que puedes encontrar en seguros para uber:

  • Seguros uber básico: Este plan es el mínimo del mercado, con el se cubre lo necesario para poder ser socio de uber y cubrir los daños a terceros, así como los gastos médicos, asistencia vial y legal.
  • Seguros Uber: Este plan incluye los beneficios antes mencionados del plan básicos sin embargo, se incluye el robo total de la unidad en tu póliza.
  • Seguros Uber cobertura amplia: Se incluyen los beneficios de responsabilidad, asistencia legal, vial y los daños médicos.
  • Seguros Uber amplia: Misegurodeauto.mx te recomienda contratar la póliza de cobertura amplia la que incluye todos los puntos anteriores, sin embargo, también cuentas con la cobertura por los daños materiales causados a el auto que está asegurado.
  • Seguros Uber plus: Es la mejor y máxima cobertura en seguros de autos uber, ya que el vehículo que está asegurado cuenta con protección ante accidentes, robo, accesorios de exteriores e interiores, asi mismo tu auto está protegido por responsabilidad civil, así como con indemnización de primas para los usuarios que estén dentro del auto en el siniestro.
  • Ahora que ya conoces las diversas coberturas para seguros de autos uber, te recomendamos ingresar a cotizar enmisegurodeauto.mx y obtener la protección que te mereces al mejor precio. ¡Cotiza en segundos y asegura tu auto!

    ¿Qué es la cobertura ERT en seguros de uber?

    Uno de los principales requisitos de la aplicación de uber para poder ser socio es contar con la un seguro de auto con póliza amplia de cobertura ERT.

    Es decir, que el conductor deberá tener un seguro con especificación para que pueda ser usado en las empresas de redes de transportes, con lo cual solicita que se cubran los daños materiales y el robo total del automóvil, ya que la empresa no se hará responsable ante cualquier circunstancia mientras se conduce bajo el uso de la aplicación de uber.

    Algunas de las aseguradoras que te ofrecen esta cobertura para el uso de taxis privados es: AXA seguros, sura seguros, qualitas seguros y la latino seguros de autos.

    Para poder notificar algún percance desde la app de uber es importante ingresar a apartado de ayuda, seleccionado la opción de revision de viajes y las tarifas para seleccionar la opción de estuve involucrado en un accidente.

    Así la plataforma ayudará al conducto en el proceso para el reporte del siniestro y así la aseguradora pueda brindar la atención.

    Requisitos para ser conductor de UBER

    Utilizar la plataforma de uber es una excelente manera de ganar dinero aunque no tengas tu auto propio, sin embargo para poder pertenecer a los socios uber y tener en orden tu documentación es importante que conozcas todo lo que necesitas:

    • Identificación oficial vigente (INE)
    • Licencia de conducir.
    • Antecedentes penales.
    • Aprobar un examen de conducta adecuada.
    • Exámenes toxicológicos.
    • Tarjeta de circulación.
    • Seguro particular de cobertura amplia (ERT)
    • Credenciales fiscales de facturación.

    De esta manera en misegurodeauto.mx diseñamos la cobertura adecuada de seguros para uber que realmente necesitas, encuentra tu seguro de auto para iber en segundos al mejor precio!