Imagen Corporativa

¿Quiénes somos?

MiSegurodeAuto.mx es un comparador de seguros de autos posicionado como uno de los mejores dentro del sector asegurador mexicano. Ofrece un servicio de calidad y confianza centrado en facilitar al usuario la adquisición de una protección financiera que responda a sus necesidades y se ajuste a sus condiciones económicas. En palabras simples, se puede decir que es un instrumento esencial en la contratación de un seguro de auto.

Se constituye como una empresa relativamente joven pues su historia tiene origen en el año 2019. Aunque sus logros la posicionan como una compañía sólida. Desde su nacimiento ha desarrollado convenios con las mejores compañías de seguros certificadas por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas
(CNSF); las cuáles, a la vez, permanecen regularizadas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Entre sus virtudes se encuentran el acceso gratuito y la facilidad de uso, ya que sólo se requiere la disponibilidad de un dispositivo móvil con conexión a internet, proporcionar información personal y datos particulares del vehículo que se pretende asegurar. Siempre con la certeza de que el trato representa seguridad para el usuario.

Al comparar un seguro de auto en México, además de cumplir con el consejo de la CONDUSEF sobre cotejar al menos dos opciones de seguros de auto antes de contratar, se obtiene la garantía de que se selecciona la mejor opción del mercado y las probabilidades de aprovechar el servicio al máximo aumentan.

El rol de MiSegurodeAuto.mx en la contratación de un seguro de auto

La contratación de un seguro de auto es un requisito que todos los conductores, cuyos vehículos transitan por caminos, vías y puentes federales deben cumplir. De acuerdo con las leyes de tránsito, es una medida dirigida a brindar a los asegurados un respaldo para que respondan por los daños que ocasionen a terceras personas.

Además, con el contrato se facilitan servicios que durante la resolución de un siniestro resultan de mucha utilidad. El rol de un comparador de seguros como MiSegurodeAuto.mx es que ayudan a que el producto que se seleccione sea el indicado de acuerdo al perfil del conductor.

Su ayuda se visualiza con el manejo de bases de datos que contienen todas las coberturas disponibles en el mercado para que el usuario tenga un panorama claro de lo que busca y las características que puede obtener con un seguro de auto. Usualmente se recurre a MiSegurodeAuto.mx para identificar los precios más bajos.

¿Por qué elegir a MiSegurodeAuto.mx como comparador de seguros?

Si bien, es cierto que en México existe registro de diferentes comparadores de seguros, MiSegurodeAuto.mx destaca del resto porque su plataforma está comprobada y avalada por miles de usuarios mexicanos. Porque les permite realizar cotizaciones en segundos, contratar sin cumplir con trámites tediosos, adquirir facilidades de pago como meses sin intereses y la emisión de la póliza de seguro de forma inmediata.

Todos sus beneficios se centran en una plataforma digital para que los usuarios accedan a ella sin mayores complicaciones. De modo que si una persona desea asegurar su auto, sólo debe dirigirse a MiSegurodeAuto.mx e iniciar con su proceso de contratación desde cualquier lugar.