Identidad Corporativa

Misión

MiSegurodeAuto.mx se autonombra como una herramienta digital y gratuita en México para lograr que los usuarios mexicanos conozcan toda, o la mejor oferta, de seguros de autos disponibles en el país, pero sobre todo, aquella que se encuentra cerca de su domicilio. Se pone a disposición de todos los ciudadanos sin restricciones.

Con su trabajo y dedicación se propone convertirse en en el comparador y cotizador más importante del país, para posteriormente extender su cobertura a países de Latinoamérica sin perder su característico perfil. Asimismo, suma esfuerzos para optimizar las funcionalidades de su plataforma, en cuanto a la construcción de convenios con aseguradoras de presencia nacional e internacional.

Una de las vertientes que se pretende seguir es aportar en el cuidado del patrimonio y salud de las personas que deciden contratar un seguro de auto. Siempre procurando que el servicio que se seleccione sea coherente con las normas de tránsito vigentes en el país y sus diferentes regiones. Por ejemplo, el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.

También se plantea la necesidad de incorporar al catálogo opciones accesibles y eficaces que se adapten al perfil de cada conductor para que su seguro de auto tenga la posibilidad de cumplir sus expectativas.

Visión

MiSegurodeAuto.mx, actualmente se ubica como un comparador de seguros de confianza en todo el territorio mexicano. Sin embargo, en los próximos años tiene como objetivo aumentar el número de sus usuarios y así mismo concretar la contratación de pólizas de seguros en menos tiempo y con mejores beneficios.

De lograrlo, podría ser nombrado como el comparador número 1 en el país. El camino para lograrlo involucra el conocimiento y aplicación de los estándares de calidad del sector asegurador. Así como recurrir al empleo de recursos tecnológicos que optimicen sus actividades.

Del mismo modo, se trabajará en mantener una comunicación óptima entre los usuarios y el equipo de trabajo de la compañía para identificar si existe alguna deficiencia y mejorarla, o bien, saber en qué áreas se registran un crecimiento positivo. Sólo así, el comparador puede llegar a ser la herramienta más utilizada por las personas interesadas en contratar un seguro y personal de la industria.

Finalmente, se invertirán esfuerzos para mantener la solidez en el mercado asegurador para que todos los usuarios, al contratar su seguro de auto tengan la certeza de que significa una inversión y no un gasto en vano.

Valores

Para cumplir con todos los puntos expuestos anteriores, en MiSegurodeAuto.mx se construye un panorama de trabajo cimentado en los siguientes valores:

Respeto. Todas las actividades en la compañía se rigen por el respeto; con el cuál se pretende desarrollar un ambiente donde puedan convivir diferentes ideologías y acciones, sin necesidad de causar conflicto, por el contrario, generar una discusión sana y generadora de nuevas estrategias de trabajo.

Honestidad. Tanto los colaboradores como los usuarios deben poner en práctica la honestidad para que el servicio y la atención que surja del comparador de seguros MiSegurodeAuto.mx no cause conflictos con alguna de las partes.

Equidad. En MiSegurodeAuto.mx no se discrimina por orientación sexual, postura política o religión. Todos los usuarios reciben la misma atención en cuanto a la información de los productos y obtienen los mismos beneficios y responsabilidades según la póliza que se contrate.

Innovación. La plataforma de la compañía recurre al avance tecnológico para que todos los servicios y productos cuenten con características innovadoras que hagan más satisfactoria la adquisición de un seguro de auto.