¿Cuáles son los beneficios de contratar ABA seguros?

ABA Seguros además de proteger a tu patrimonio te garantiza la tranquilidad que tanto deseas en caso de tener algún contratiempo o un accidente vial, imagina que surge un imprevisto que no puedes controlar, como un accidente, un robo o algún desastre natural, sin duda alguna es una inversión que te ayuda a solventar económicamente la reparación de estos daños.

ABA seguros te ofrece diversos beneficios al adquirir una póliza de seguros de autos, en caso de sufrir algún siniestro y todo esto depende mucho de la cobertura que contrataste, es por eso que te dejamos las principales ventajas de tener seguros de autos ABA:

  • Diversas coberturas y paquetes que se adaptan a tus necesidades.
  • Puedes pagar en efectivo y con tarjeta de crédito o débito , además puedes obtener meses sin intereses con las tarjetas participantes.
  • Si necesitas ayuda médica obtienes la atención y apoyo con los gastos médicos.
  • Si tu auto se queda averiado en la carretera o en cualquier otro lugar cuentas con una asistencia vial.
  • Estás amparado contra cualquier clase de imprevisto que te puedan ocurrir.
  • Si sufres de robo cuentas con apoyo por parte de la aseguradora ABA.
  • Cuentas con protección en caso de daños materiales a tus bienes.
  • Si viajas en tu vehículo cuentas con asistencia de viaje sin ningún problema.
  • En caso de que tu vehículo no funcione después de algún siniestro puedes contar con un auto relevo por unos días mientras el tuyo se encuentra en el taller.
  • Unos de los principales beneficios de seguros de autos ABA es que cuentas con cobertura de responsabilidad civil en USA y Canadá.

En nuestro país apenas el 28% de los automóviles que circulan por las calles cuentan con un seguro de auto que los respalde ante cualquier situación, todo esto a pesar de las estadísticas de los robos y accidentes viales que cada día van en incremento.

Es por ello que el sector aseguradora ha experimentado cambios en los últimos años con el fin de brindar de una manera más fácil y rápida una póliza de seguros a los conductores y así poder generar también una cultura de seguro a los habitantes.

Ahora con las nuevas tecnología están disponibles diversas plataformas que te apoyan para asegurar tu auto, una de ellas es www.misegurodeauto.mx en el cual podrás cotizar tu seguro de manera rápida con una atención personalizada.

En Mi seguro de auto sabemos lo importante que es el cuidado de tu patrimonio y de tu familias, es por ello que si estas en busca de un seguro de auto que se adapte a tus necesidades y protege tu estabilidad económica ante cualquier eventualidad te recomendamos contratar con seguros de autos aba.

¿Cuáles son los paquetes y coberturas de Seguros de autos ABA?

Mi Seguro de Auto y ABA seguros autos te brindan la mejor protección al mejor precio adaptando sus paquetes y coberturas dependiendo las necesidades y a las oportunidades de cada uno de sus clientes, además de contar con una excelente protección obtendrás diversas formas de pago que pueden ser: Anual, trimestral y semestral con una renovación automática para que tu familia, tu patrimonio y tú nunca dejen de estar protegidos.

Recuerda que antes de adquirir tu seguro es importante que compares precios y coberturas para saber cual es el que más se adapta a tus oportunidades y necesidades, para ello la mejor opción es ABA cotizador en donde podrás revisar los beneficios de cada paquete que te ofrece la aseguradora y así puedas contratar la mejor opción.

Un seguro de auto incluye diversas partes obligatorias y otras opcionales, aquí te dejamos algunas de las coberturas que podrás encontrar con tu seguros de autos ABA:

Cobertura amplia ABA

La cobertura amplia ABA es la segunda protección más completa que te ofrece para tu vehículo, ya que integra servicios adecuados para cualquier situación que se te presente, recuerda que más prevenir que lamentar.

  • Cobertura por daños materiales: tu vehículo está protegido y cuentas con apoyo financiero en caso de alguna situación como choque, volcadura, cristales rotos, incendios, explosiones etcétera.
  • Robo total: Si eres víctima de un robo cuentas protección de tu vehículo.
  • Responsabilidad civil: Esta parte te cubre en caso de estar involucrado en algún accidente y/o reclamos que terceras personas pudieran hacer en relación con la situación.
  • Asistencia legal: Si en algunas de las situaciones de riesgo que se te presenten requieres de alguna asesoría legal seguros ABA te brinda el apoyo sin ningún problema, con el fin de solucionar los procesos legales en los que te puedas ver involucrado.

Este paquete es la mejor cobertura y cuenta con todos los beneficios de la cobertura limitada ABA y de la cobertura de responsabilidad civil sin excepción.

Cobertura limitada ABA

La cobertura limitada ABA cumple con todos los beneficios de la cobertura de responsabilidad civil incluyendo el robo total del vehículo y un sustituto de auto por hasta 30 días.

Responsabilidad Civil (RC)

Como bien sabemos la responsabilidad hoy en día es un seguro obligatorio en diversos estados del país, como: Baja California, Sonora, Jalisco, Estado de México, ciudad de México, Veracruz entre otros.

Esta cobertura te brinda y la protección por daños o lesiones a terceras personas en sus bienes o en su persona. Esta cobertura no te ampara en caso de robo total del vehículo.

Ahora que ya conoces los beneficios de tener una cobertura limitada ABA, una cobertura amplia ABA y una protección de Responsabilidad Civil te recomendamos adquirir tu seguro de auto lo antes posible y así obtener una protección ante cualquier situación que se pueda presentar en tu vida cotidiana.

ABA Seguros una de las aseguradoras más importante en México

ABA seguros es una compañía que nace en el año de 1956 con el fin de especializarse en el ámbito de los seguros de autos y de daños materiales a bienes. Cuenta con muchos años de experiencia brindando diversas opciones de coberturas al mercado con un alto índice de desempeño de atención a sus usuarios.

Es una compañía que se mantiene a la vanguardia cuidando de sus clientes y protegiendo principalmente su patrimonio contra todo tipo de siniestro.

¿Cuál es la relación entre Chubb Seguros y Seguros ABA?

Chubb seguros es una de grupos de seguros y fianzas más grande de todo el mundo, cuenta con operaciones en más de 50 países y se diferencia por brindar una amplia gama de productos y de servicios como son los seguros personales y comerciales.

El grupo realizó la fusión de dos de sus compañías de México ABA seguros y Chubb compañía de seguros, a partir del 1 de enero del 2018 ambas empresas operan bajo el nombre de Chubb seguros México como parte de una estrategia comercial que conservará por mucho tiempo.

ABA seguros con más de 25 años en el mercado se destaca por desarrollar estrategias para ofrecer sus productos con la mayor solidez financiera en México.